Banner

Las cápsulas de conocimiento

  1. Los buenos profesionales necesitan estar al día, tienen la necesidad de ampliar constantemente sus conocimientos.
  2. El tiempo es un bien escaso, sobre todo a partir de determinados niveles de responsabilidad. Simplemente, los profesionales no tienen tiempo para todo.
  3. Las cápsulas de conocimiento aportan una solución a este problema.

En esta página

Qué sonPara qué sirvenQué aportanEjemplos de contenidoCápsulas a medida para empresasConsiga una cápsula gratis


Qué son

Las cápsulas de conocimiento son un producto digital interactivo que se visualiza en pantalla sin necesidad de programas especiales.

(Atención: en estos momentos, las cápsulas disponibles funcionan únicamente en plataformas Windows.)

Nuestros expertos destilan la mejor información y la presentan de una forma intuitiva para que usted pueda asimilar su contenido en pocos minutos.

Volver arriba


Para qué sirven

La primera utilidad de las cápsulas es para la transmisión de un conocimiento just in time. Es decir, constituyen una solución inmediata para aquellos casos en que una persona quiera acceder a un conocimiento concreto en el momento en que lo necesita.

En cada cápsula encontrará las pautas y los conocimientos esenciales para ponerse al día respecto al tema en cuestión con la información justa que necesita en un tiempo mínimo.

Volver arriba


Qué aportan

Cada cápsula aporta los elementos de juicio indispensables para que el usuario pueda situarse ante un tema determinado y decidir, en base a este conocimiento, hasta qué punto le interesa profundizar más en el tema.

La información de cada cápsula está adaptada según criterios de usabilidad y diseño instruccional, y con frecuencia se presenta en distintos niveles de detalle para que el usuario pueda elegir el más adecuado a sus necesidades del momento.

En conjunto, una serie de cápsulas relacionadas puede reunir una cantidad de información comparable a la de un curso tradicional.

Volver arriba


Ejemplos de contenido

(Clique sobre cada imagen para verla a tamaño real.)

Captura de pantalla
Captura de pantalla
Captura de pantalla
Captura de pantalla
Captura de pantalla
Captura de pantalla
Captura de pantalla
Captura de pantalla

Volver arriba


Cápsulas a medida para empresas

Las cápsulas también pueden ser específicas para una empresa en particular, cuando se necesita desplegar rápidamente unos conocimientos determinados: información sobre un nuevo producto dirigida a la fuerza de ventas, formación de acogida, etc.

En este sentido, las cápsulas representan un complemento de la formación tradicional y un nuevo medio para la difusión de información.

Por lo demás, las cápsulas pueden utilizarse también en el marco de la empresa como una poderosa herramienta de márketing.

Si desea saber más sobre todo lo que las cápsulas pueden hacer para su empresa, póngase en contacto con nosotros y con mucho gusto le ampliaremos la información.

Volver arriba


Consiga una cápsula gratis

Por supuesto, para saber cómo son estas cápsulas lo mejor es que lo compruebe directamente. Por eso le sugerimos que descargue una cápsula gratis y lo vea Ud. mism@.

Volver arriba

Información legal | Compra segura | Cómo comprar | Licencia de uso personal |

Diseñado y realizado por Xenoid
Construido con XHTML y CSS, los estándares de la WWW

Copyright © 2006-2007 Xenoid. Todos los derechos reservados